Desafío "30 días de escribirme" Día 6

El día de hoy toca un tema más oscuro en comparación a los días anteriores. Pienso que hay diferentes tipos de pesadillas. No es lo mismo una pesadilla puntual que aquellas que son recurrentes. Me cuesta identificar una pesadilla recurrente, ya que no suelo recordar lo que sueño. Pero tengo una pesadilla puntual que no olvidaré y escribiré sobre ella el día de hoy. Así que le cambiaré el título al desafío del día.

 Día 6: Escribe tu peor pesadilla

La peor pesadilla que he tenido en mi vida fue hace uno o dos años. En el sueño estaba nublado y frío, mientras yo iba viajando en una micro en la ciudad. Estaba sentada al fondo y no habían más de 3 o 4 pasajeros además del chofer. De pronto sube un hombre. En todo el sueño, nunca pude verle el rostro. Fue a sentarse junto a mí y, con mucha fuerza, me agarra las muñecas y empieza a tocarme. En el sueño yo gritaba y forcejeaba, pero nadie hacia nada. 

Desperté llorando. Tanta fue mi angustia y llanto que incluso desperté a mi mamá que duerme en la otra habitación. Tuvo que abrazarme para que yo pudiera calmarme. Fue horrible.

Es una pesadilla fuerte de recordar y leer. Espero que nadie tenga que pasar por situaciones como las que yo soñé.

Gracias por leerme.

Nos leemos pronto 🌱


Comentarios