Desafío "30 días de escribirme" Día 5
El texto de hoy pensé que sería más desordenado porque está relacionado con el mundo onírico, pero encuentro que se desarrolló de forma muy lineal y sin cambios raros.
Día 5: Escribe el último sueño que recuerdes
Justo recuerdo lo que soñé anoche. Estaba llegando al lugar donde trabajo, cuando me doy cuenta que hay muchos niños afuera, gritando y haciendo ruido. Me acerqué a mirar y había un gatito blanco muy pequeño que estaba adentro del recinto y los niños lo llamaban. Entré con la idea de ir a ver al gatito y me doy cuenta que un grupo de adolescentes lograron sacarlo y decir que se lo llevarían para cuidarlo. Pero me di cuenta que lo tiraron a otro lado, donde había pasto seco y mucha basura. El resto de los niños se pusieron a gritarles, pero no podían hacer nada. Así que decidí llegar tarde a mi puesto de trabajo para ir a buscar al gatito. Se había echo de noche y lo buscaba con la linterna del celular cuando, de pronto, escuché un maullido. Era el gatito. Lo tomé y regresé a mi trabajo, donde me esperaba mi jefe junto a otras personas y me felicitaban por haber salvado al animalito.
Me alegro que mi sueño tuviera un final feliz. Los gatos son mis animales favoritos y me siento muy bien de haber podido ayudarlo. Me recordó al momento en que recogí de la calle a mi gata. Era muy pequeñita y no podía alimentarse solita, así que la adopté.
¿Cómo fue el último sueño que recuerdas?
Nos leemos pronto 🌱
Comentarios
Publicar un comentario