Desafío "30 días de escribirme" Día 19
Día 19: Describe tus rituales matutinos
Mori abrió los ojos lentamente y se salió de la cama. Hacía frío. Se puso las pantuflas y tomó su abrigo para mantenerse más caliente. No quería levantarse.
Bajó las escaleras y se dirigió a la cocina. Le puso café a la taza y sacó un pan para comer. Al café no le puso azúcar y el pan fue acompañado con un trozo de queso. Lentamente fue comiendo y bebiendo. Una vez terminado el desayuno, Mori lavó la taza y la cuchara que había utilizado
Su madre ya se iba al trabajo. Antes de subir al baño, fue a darle un beso de despedida. "Que tengas buen día" dijo su madre. "Tu también, nos vemos en la noche" dijo Mori.
Mori tomó su ropa limpia y fue al baño. Se sacó el pijama y entró a la ducha. El agua estaba caliente, tal como le gusta. Lavó su cuerpo y su cabello. Terminó y lo primero que hizo fue secarse el pelo con una toalla. Luego el cuerpo para poder vestirse. Después tomó el secador secó su cabellera. Terminó de peinarse.
Sale del baño y regresa a su pieza. Toma el espejo que tiene guardado en el closet y el estuche de maquillaje. Selecciona una sombra para los párpados, se delinea negro y se pone iluminador cerca del lagrimal.
Esta actividad fue entretenida porque pide que sea contada en 3ra persona, así que tenía que pensar que lo que yo hago todos los días, lo hacía otra persona. Además, había que describir estas acciones. No era una lista de rituales simplemente. Otra cosa que fue entretenida fue buscar gifs de anime que tuvieran relación con mis rituales matutinos.
¿Hay algo que nunca dejes de hacer por la mañana? ¿Cuáles son tus rituales matutinos?
Nos leemos pronto 🌱
Comentarios
Publicar un comentario