Desafío "30 días de escribirme" Día 15
Día 15: Escribe acerca de un perro que haya formado parte de tu vida
Estoy en el parque cercano de mi casa. Es un día sábado por la tarde de un día primaveral. Está agradable el tiempo, ya que no hace tanto calor ni tanto frío. Frente a mí están los juegos infantiles y escucho a los niños y niñas gritar al jugar. También escucho a algunos perros ladrar. Por eso estoy aquí. Salimos a pasear a la Franela con mi pareja. A mi izquierda está él, junto a una botella para el agua de su perrita. El lugar tiene un aroma particular, debe ser por los eucaliptos que están cercanos a nosotros. Atrás de nosotros está la cancha de fútbol. En ella no hay nadie jugando. Pero si hay alguien. Unos queltehues caminan tranquilamente al medio y levantan el vuelo cuando escuchan un perro ladrar. La Franela corre por todas partes, arrastrando la correa. Olisquea el pasto y, de vez en cuando, se acerca a otros perros a socializar. No le ladra a las personas y es amigable. Es una gran idea venir al parque a distraerse por un momento de las responsabilidades que tenemos y compartir con nuestras mascotas. No me arrepiento de haber venido. Solo me arrepiento de no haberlo hecho antes.
Con esta actividad me bloquee porque tenía muchos pasos, pero una vez que la realicé la encontré muy bonita. El trabajo que se hace para tratar de recordar todo es increíble. Uno es capaz de recordar pequeños detalles y construir como una película de aquello que ha vivido.
Por otra parte, el ejercicio perdía que pensaras en 10 perros que estén relacionados con mi vida. La verdad es que solo llegué a nombrar 6 perros, pero estoy feliz porque igual logré completar este ejercicio.
¿Cuántos perros están o estaban relacionados con tu vida?
Nos leemos pronto🌱
Comentarios
Publicar un comentario